1/6

La habitación sencilla del Motel Montecarlo es perfecta para parejas que quieren disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

Dispone de una cama King Size, baño con bañera e inodoro privado y una pequeña sala para relajarse y pasar un momento de privacidad y tranquilidad entre parejas.

Habitación sencilla

con cielo estrellado

Diseñadas para garantizar el descanso, 

satisfacción carnal y visual en esa experiencia entre parejas que no solo les gusta sentir, sino también observar.

Se ha diseñado específicamente con una decoración especial y detalles qué, sin duda, conseguirán dibujar esa sonrisa de placer carnal.

1/6
1/8

Siéntanse como el rey y la reina, el sitio ideal para vivir unas experiencias inolvidables en la intimidad.

Nuestra habitación disponen de una cama King Size y con el Potro del Amor, esto para no perder ningún momento de pasión entre ustedes.

Habitación sencilla con

cielo estrellado y potro

Tu oportunidad de disfrutar una de las mejores experiencias con la ayuda del

Potro del Amor.

Esta habitación ademas de contar con este grandioso instrumento del amor, tiene un techo estrellado para que también con la vista sientan un placer inigualable. 

1/10
1/12

Añade un toque de lujo extra a tu estancia con nosotros, la Master Suite es unas de las más cómodas y elegantes, con una cama redondacielo estrellado para que no pierdas ningún momento de pasión. Consta de

un vapor para una relajante experiencia con la pareja. También puedes disfrutar de un Columpio para esas sensaciones que te harán volar de emoción.

Esta habitación esta decoradas con un gusto exquisito y elegantes. Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos de lujo, podrás disfrutar de un exquisito jacuzzi con iluminación y manejo de temperatura e hidromasaje. También cuenta con un área de Pole Dance, una auténtica experiencia y una vivencia inolvidable. Ademas del Potro del Amor y cama King Size.

1/14